Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Generalidades

Imprimir
PDF

 

 

NUESTRA INSTITUCIÓN

La Sociedad de Lucha contra el Cáncer SOLCA Manabí, Núcleo de Portoviejo, sirve actualmente a las Provincias de Manabí y Esmeraldas en la República del Ecuador. La Provincia de  Manabí tiene una población de 1.369.780 habitantes y la Provincia de Esmeraldas 534.092 habitantes, según el último censo de población y vivienda del año 2010.

SOLCA Manabí cuenta con varios espacios para la atención al paciente, uno de ellos el hospital Oncológico “Dr. Julio Villacreses Colmont” que empezó a prestar servicio el mes de enero del año 2005 y en su primer año de funcionamiento atendió alrededor de 35 mil pacientes de los que se detectaron unos 700 casos de cáncer a los cuales se les ha dado el respectivo tratamiento.

El Hospital Oncológico de SOLCA Manabí, es hospital de 17 mil metros cuadrados de construcción, climatizado, con salas de hospitalización, de terapia intensiva, 4 quirófanos, con ambientes cómodos y personal altamente capacitado para la atención las 24 horas del día.

Nuestros servicios de imagenología, laboratorio clínico, histopatología, quimioterapia, radioterapia, medicina transfusional, nos hacen líderes y referentes de la atención con excelencia en la región.

Estamos ubicados en la autopista del Valle “Manabí Guillem” de la ciudad de Portoviejo, capital de la Provincia de Manabí.

SOLCA Manabí, también tiene Centros Oncológicos en las ciudades de Manta, Chone, Jipijapa y Esmeraldas, donde el personal especializado da atención en Consultas Ginecológica, Mastológica, Papanicolaou, Colposcopia y Medicina General. Prima en estos lugares la atención preventiva.

Así es SOLCA Manabí, una institución dedicada a la lucha contra el cáncer en una región del país que en el año 2012 reportó 1.200 nuevos casos de cáncer.

Facebook

Importante

Encuesta

¿Qué opina de los servicios de Solca?
 

Usuarios en línea

Tenemos 70 invitados conectado(s)

SOLCA MANABI 2013 Todos los Derechos Reservados - Asesoría aplicada por Lavco Media and Publishing
Hospital Oncológico "Dr. Julio Villacreses Colmont" - Autopista del Valle Manabí Guillem
Telfs.: 05-2580-012 al 05-2580-026 / 1-800-SOLCAP (1-800-765227)
www.solcamanabi.org / info@solcamanabi.org
Portoviejo - Manabí - Ecuador