Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

SOLCA ACTIVA SU CLÍNICA MÓVIL

Imprimir
PDF

La Clínica Móvil de SOLCA Manabí retomó su actividad en las comunidades de la provincia, con exámenes gratuitos de papanicolaou y charlas de orientación del cáncer.

Luego de casi un año de suspensión, producto de la pandemia, la Clínica Móvil de SOLCA retomó sus recorridos este lunes 19 y el miércoles 21 de abril, en el sector Las Amazonas y Virgen de Guadalupe de la parroquia Picoazá .


Katy Macías y Gustavo Vicuña del área de Prevención de SOLCA, informaron que la atención en clínica móvil a diferencia de otros años, se da con un aforo del 50%.
La clínica móvil de Solca  Manabí, contabilizó 2.500 pacientes atendidos en su último periodo anual de recorridos del año 2019, en 52 comunidades de Manabí, donde detectaron 59 casos de lesiones pre malignas.


El Dr. Santiago Guevara García, presidente de la institución destacó el trabajo de Clínica Móvil, que de no hacer presencia en las comunidades, no se hubiesen detectado estas lesiones en mujeres que viven en la zona rural y que actualmente reciben tratamiento, dijo.

Facebook

Importante

Encuesta

¿Qué opina de los servicios de Solca?
 

Usuarios en línea

Tenemos 5 invitados conectado(s)

SOLCA MANABI 2013 Todos los Derechos Reservados - Asesoría aplicada por Lavco Media and Publishing
Hospital Oncológico "Dr. Julio Villacreses Colmont" - Autopista del Valle Manabí Guillem
Telfs.: 05-2580-012 al 05-2580-026 / 1-800-SOLCAP (1-800-765227)
www.solcamanabi.org / info@solcamanabi.org
Portoviejo - Manabí - Ecuador