Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

SOLCA MANABÍ RECIBE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE CALIDAD

Imprimir
PDF

La empresa SGS siglas que corresponden a la empresa multinacional de origen suizo Société Générale de Surveillance, Sociedad General de Vigilancia S.A. entregó a SOLCA Manabí la certificación ISO 9001:2015 avalado por organismos nacionales como SAE (Servicio de Acreditación Ecuatoriano) e internacionales como ANAB (ANSI-ASQ National Accreditation Board).

El Dr. Santiago Guevara García, Presidente de SOLCA Manabí recibió por parte de la empresa SGS del Ecuador a través de su Ejecutivo Comercial Bruno Noboa el documento que certifica al Sistema de Gestión de Calidad del Hospital de SOLCA Manabí.

En los meses de agosto y noviembre la consultora SGS líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación ejecutó la auditoría externa de recertificación de calidad bajo la normativa ISO 9001:2015, a los procesos operativos de Laboratorio Clínico, Citohistopatología, Imágenes, Radioterapia, Convenios y a los procesos actuales de apoyo del sistema en donde se ha incluido a Farmacia y Caja.

Las certificaciones ISO son una garantía de calidad a nivel internacional, con esta certificación internacional SGS del Ecuador asegura al cliente que los productos y servicios del Hospital de SOLCA Portoviejo, cumplen con todas las regulaciones nacionales e internacionales, así como también con las mejores prácticas de salud.

Facebook

Importante

Encuesta

¿Qué opina de los servicios de Solca?
 

Usuarios en línea

Tenemos 18 invitados conectado(s)

SOLCA MANABI 2013 Todos los Derechos Reservados - Asesoría aplicada por Lavco Media and Publishing
Hospital Oncológico "Dr. Julio Villacreses Colmont" - Autopista del Valle Manabí Guillem
Telfs.: 05-2580-012 al 05-2580-026 / 1-800-SOLCAP (1-800-765227)
www.solcamanabi.org / info@solcamanabi.org
Portoviejo - Manabí - Ecuador