Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Socialización del Plan Ambiental de Solca Manabí

Imprimir
PDF

SOLCA Manabí socializó con la comunidad, en los alrededores del Hospital Oncológico “Dr. Julio Villacreses Colmont”, la política y actividades ambientales de la institución.

En cumplimiento a las normativas vigentes, personal de SOLCA realizó el “programa de relación con la comunidad puerta a puerta” en la que entregó material informativo que detalla las acciones que se desarrollan en protección del ambiente.

Desde el 2011 SOLCA Manabí cuenta con Licencia Ambiental No. 1576, documento que fue otorgado por la autoridad ambiental (MAE). SOLCA, consciente de que cualquier actividad humana genera impactos ambientales, ya sea en el agua, suelo, aire, adquirió el compromiso de una mejora ambiental en sus actividades rutinarias y con la comunidad, demostrándolo en el cumplimiento de su plan de manejo ambiental así como al plan de acción que fueron elaborados y aprobados bajo normativa y legislación vigente.

Los moradores visitados receptaron de buena manera la información recibida, se interesaron con preguntas y en algunos casos felicitaron esta acción.

Facebook

Importante

Encuesta

¿Qué opina de los servicios de Solca?
 

Usuarios en línea

Tenemos 9 invitados conectado(s)

SOLCA MANABI 2013 Todos los Derechos Reservados - Asesoría aplicada por Lavco Media and Publishing
Hospital Oncológico "Dr. Julio Villacreses Colmont" - Autopista del Valle Manabí Guillem
Telfs.: 05-2580-012 al 05-2580-026 / 1-800-SOLCAP (1-800-765227)
www.solcamanabi.org / info@solcamanabi.org
Portoviejo - Manabí - Ecuador