Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

SOLCA MANABÍ RECIBE RECONOCIMIENTO AL PRIMER LUGAR DEL PREMIO DE LAS NACIONES UNIDAS AL SERVICIO PÚBLICO 2017

Imprimir
PDF

El MSP compartió la categoría por la “Innovación y excelencia en la provisión de servicios de salud”.

SOLCA Manabí a través de su Presidente Dr. Bosco Barberán Mera, recibió del Ministerio de Salud Pública del Ecuador (MSP),  el reconocimiento al Primer Lugar del Premio de las Naciones Unidas al Servicio Público 2017, categoría “Innovación y excelencia en la provisión de servicios de salud”

El Premio de Servicio Público de las Naciones Unidas es el más prestigioso reconocimiento internacional a la excelencia en el servicio público. Se premian los logros creativos y las contribuciones de las instituciones de servicio público que conducen a una administración pública más eficaz y sensible en los países de todo el mundo. A través de un concurso anual, los Premios de las Naciones Unidas al Servicio Público promueven la labor, la profesionalidad y la visibilidad del servicio público.

Ecuador y el Ministerio de Salud Pública (MSP)  fue galardonado con este premio en junio pasado, por su red pública integral de salud, por lo que la Ministra de Salud, Verónica Espinosa, entregó el primer lugar a SOLCA Manabí por intermedio de su Presidente el Dr. Bosco Barberán Mera.

SOLCA Manabí  con 47 años de servicio en prevención, diagnóstico y tratamiento integral contra el cáncer, recibe este premio y se compromete a seguir liderando la atención como parte de la red complementaria de salud.

Facebook

Importante

Encuesta

¿Qué opina de los servicios de Solca?
 

Usuarios en línea

Tenemos 40 invitados conectado(s)

SOLCA MANABI 2013 Todos los Derechos Reservados - Asesoría aplicada por Lavco Media and Publishing
Hospital Oncológico "Dr. Julio Villacreses Colmont" - Autopista del Valle Manabí Guillem
Telfs.: 05-2580-012 al 05-2580-026 / 1-800-SOLCAP (1-800-765227)
www.solcamanabi.org / info@solcamanabi.org
Portoviejo - Manabí - Ecuador