Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

Asumió nuevo Presidente de SOLCA

Imprimir
PDF

El Dr. Bosco Barberán Mera, asumió funciones como nuevo Presidente de SOLCA Núcleo de Portoviejo para Manabí y Esmeraldas en Sesión Solemne desarrollada la noche del lunes 14 de marzo con ocasión del 47 aniversario de vida institucional.

En el acto realizó rendición de cuentas el Dr. Santiago Guevara García, quien despidió su periodo presidencial con la entrega de la remodelación del Hospital de SOLCA Portoviejo, luego del terremoto.

En la Sesión Solemne por el 47 aniversario de SOLCA Manabí, se rindió homenaje al personal de la institución que cumplió 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de labores ininterrumpidas.

El nuevo Presidente de SOLCA, Dr. Bosco Barberán, hizo un llamado “al trabajo inclaudicable en favor de la lucha contra el cáncer,  basados en una administración de calidad con las mejores herramientas aplicadas a la salud optimizando los recursos humanos, técnicos y financieros, para el crecimiento y eficiencia”.

El nuevo Presidente de SOLCA Manabí estará acompañado del Dr. Santiago Guevara como Primer Vicepresidente y la Lcda. Marcela Viteri como Segunda Vicepresidenta.

Facebook

Importante

Encuesta

¿Qué opina de los servicios de Solca?
 

Usuarios en línea

Tenemos 101 invitados conectado(s)

SOLCA MANABI 2013 Todos los Derechos Reservados - Asesoría aplicada por Lavco Media and Publishing
Hospital Oncológico "Dr. Julio Villacreses Colmont" - Autopista del Valle Manabí Guillem
Telfs.: 05-2580-012 al 05-2580-026 / 1-800-SOLCAP (1-800-765227)
www.solcamanabi.org / info@solcamanabi.org
Portoviejo - Manabí - Ecuador