Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

SOLCA ADQUIERE AMBULANCIA CON SOPORTE VITAL AVANZADO

Imprimir
PDF

Una nueva ambulancia servirá a los pacientes con cáncer del Hospital Oncológico de SOLCA en la ciudad de Portoviejo.

La Sociedad de Lucha Contra el Cáncer, SOLCA Núcleo de Portoviejo adquirió el nuevo vehículo equipado con los implementos de emergencia de última tecnología que servirá para el transporte de pacientes críticos del Hospital Oncológico “Dr. Julio Villacreses Colmont” como a los pacientes de las entidades con las que se mantiene convenios, dijo el Dr. Santiago Guevara García, Presidente del Consejo Directivo de SOLCA Manabí.

La ambulancia fue bendecida este jueves por el capellán de SOLCA sacerdote Eugenio Jáuregui, junto a las autoridades de la institución de lucha contra el cáncer.

La ambulancia de la marca Wolkswagen de procedencia alemana, con soporte vital avanzado, cuenta con los implementos de auxilios médicos idóneos para el traslado de pacientes críticos adultos y niños, tiene un avanzado equipo de electromedicina para monitoreo cardiológico y terapias eléctricas para reanimación con central de oxígeno que permitirá mejor seguridad clínica al paciente.

La ambulancia es una unidad de vigilancia intensiva móvil en la que los pacientes críticos serán trasladados con la seguridad que demanda un área de cuidados intensivos.

Facebook

Importante

Encuesta

¿Qué opina de los servicios de Solca?
 

Usuarios en línea

Tenemos 23 invitados conectado(s)

SOLCA MANABI 2013 Todos los Derechos Reservados - Asesoría aplicada por Lavco Media and Publishing
Hospital Oncológico "Dr. Julio Villacreses Colmont" - Autopista del Valle Manabí Guillem
Telfs.: 05-2580-012 al 05-2580-026 / 1-800-SOLCAP (1-800-765227)
www.solcamanabi.org / info@solcamanabi.org
Portoviejo - Manabí - Ecuador