Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

DIRECTOR GENERAL DE LA OIEA VISITÓ SOLCA

Imprimir
PDF

Yukiya Amano, director general del organismo internacional de energía atómica OIEA, visitó el hospital de SOLCA en Portoviejo, para conocer la realidad de la lucha contra el cáncer y el equipamiento con el que se cuenta.

Amano fue representante permanente y embajador extraordinario y plenipotenciario del Japón ante organismos internacionales en Viena, es parte del Grupo de Expertos de la ONU sobre Desarme y Educación sobre no proliferación, y ha ostentado dignidades como la de Presidente del Grupo de Seguridad Nuclear del G7, entre otras representaciones.

En su visita a Manabí recorrió las zonas cero de Manta y Portoviejo y realizó una visita al Hospital Oncológico “Dr. Julio Villacreses Colmont” de SOLCA en Portoviejo, en donde recorrió las áreas afectadas, principalmente del área de imagenología en donde se cuenta con equipos de alta tecnología como tomógrafo, acelerador lineal y equipo de radioterapia.

El Dr. Santiago Guevara García, Presidente de SOLCA Manabí acompañó al representante mundial de la OIEA y explicó el servicio que brinda SOLCA a la población de Manabí y Esmeraldas.

Facebook

Importante

Encuesta

¿Qué opina de los servicios de Solca?
 

Usuarios en línea

Tenemos 45 invitados conectado(s)

SOLCA MANABI 2013 Todos los Derechos Reservados - Asesoría aplicada por Lavco Media and Publishing
Hospital Oncológico "Dr. Julio Villacreses Colmont" - Autopista del Valle Manabí Guillem
Telfs.: 05-2580-012 al 05-2580-026 / 1-800-SOLCAP (1-800-765227)
www.solcamanabi.org / info@solcamanabi.org
Portoviejo - Manabí - Ecuador