Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

POLÍTICA DE CALIDAD

Imprimir
PDF

POLÍTICA DE CALIDAD DE SOLCA MANABÍ, NÚCLEO DE PORTOVIEJO

En el Hospital Oncológico Dr. Julio Villacreses Colmont de SOLCA Manabí brindamos servicios de especialidad oncológica para el diagnóstico y tratamiento a nuestros pacientes.
Contamos con equipos de tecnología adecuada y colaboradores constantemente entrenados quienes cumplen las normas y procedimientos administrativos y técnicos  de bioseguridad y/o protección radiológica desarrollados en todos nuestros procesos.
Estamos comprometidos a mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad con el fin de satisfacer los requisitos aplicables de nuestros usuarios y partes interesadas contribuyendo así al mantenimiento de su salud.

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

*Lograr la satisfacción de nuestros usuarios

*Brindar un servicio de especialidad oncológica para el diagnóstico y tratamiento con calidad

*Cumplir con los planes de mantenimiento preventivo de los equipos

*Capacitar al personal de SOLCA Manabí (Laboratorio Clínico, Radioterapia, Citohistopatología, Farmacia, Imágenes y Convenios)

* Estructurar y aplicar nuevas mejoras de Desarrollo Tecnológico cada año.

*Cumplir con la aplicación de las normas y procedimientos administrativos y técnicos de Bioseguridad y/o Protección Radiológica.

ALCANCE TÉCNICO DEL SISTEMA DE GESTIÓN

“Servicios de especialidad oncológica para el diagnóstico y tratamiento a nuestros pacientes para las áreas de:

1. 1.    Laboratorio Clínico siendo sus procesos: Pre-analítico, Analítico y Post-analítico.

1. 2.    Radioterapia siendo sus procesos: Sistemas de información al usuario, consulta, simulación, tratamiento con radiaciones, Braquiterapia y quimioterapia concurrente realizada en el área de Radioterapia.

1. 3.    Citohistopatología siendo sus procesos: Pre-analítico, Analítico y Post-analítico.

1. 4.    Convenios siendo sus procesos: Atención a pacientes con convenios, archivo documental, planillaje de cuentas de pacientes con convenios, preparación de archivo digital, validación documental y conciliación prestacional.

1. 5.    Farmacia siendo sus procesos: Programación anual, gestión de adquisición y recepción de fármacos, supervisión a sub-bodega, despacho de recetas y preparación de unidosis oncológicas.

1. 6.    Imágenes siendo sus procesos: Atención al usuario, preparación de pacientes, obtención de imágenes, intervencionismo para marcaje y toma de muestra e interpretación y elaboración de informe diagnóstico.

Sitio: Hospital Oncológico Dr. Julio Villacreses Colmont de SOLCA Manabí núcleo  Portoviejo.

REQUISITOS NO APLICABLES
Solca ha excluido del alcance del Sistema de Gestión de Calidad el siguiente numeral de la norma ISO 9001.
8.3. Diseño y desarrollo de los productos y servicios por cuanto el personal del Laboratorio Clínico, Radioterapia, Citohistopatología, Convenios, Farmacia e Imágenes del Hospital Oncológico Dr. Julio Villacreses Colmont de Solca Manabí núcleo Portoviejo realizan todas sus actividades en base a procedimientos establecidos por estándares analíticos, estudios universitarios, en libros, revistas científicas, congresos y entrenamientos, bajo normas validadas y que fueron adaptados a nuestros procesos, necesarios para realizar de manera óptima el servicio solicitado en consulta externa, hospitalización, emergencia, quimioterapia, UCI y otras unidades.

Facebook

Importante

Encuesta

¿Qué opina de los servicios de Solca?
 

Usuarios en línea

Tenemos 13 invitados conectado(s)

SOLCA MANABI 2013 Todos los Derechos Reservados - Asesoría aplicada por Lavco Media and Publishing
Hospital Oncológico "Dr. Julio Villacreses Colmont" - Autopista del Valle Manabí Guillem
Telfs.: 05-2580-012 al 05-2580-026 / 1-800-SOLCAP (1-800-765227)
www.solcamanabi.org / info@solcamanabi.org
Portoviejo - Manabí - Ecuador