Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

SOLCA CHONE 16 AÑOS DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER EN LA ZONA NORTE

Imprimir
PDF

SOLCA conmemoró 16 años de presencia en Chone a través de los servicios que brinda el Centro Oncológico ubicado en este cantón del norte de Manabí. Las autoridades de SOLCA encabezadas por el Dr. Santiago Guevara García, Presidente y la Lcda. Marcela Viteri de Delgado, Primera Vicepresidenta, recibieron el informe
de productividad de manos del Dr. Jorge Bravo, médico responsable del Centro Oncológico Chone.

SOLCA en Chone atiene a pacientes de toda la zona norte de Manabí e incluso de Santo Domingo de los Tsachilas y de la Provincia de Los Rios, según se detalló en un
informe.
La existencia de los centros oncológicos tiene como objetivo atender de manera preventiva los diversos casos sospechosos de cáncer, para derivarlos al Hospital
Oncológico en Portoviejo donde completan su tratamiento.

16 años de creación del Centro Oncológico de SOLCA Jipijapa

Imprimir
PDF

El Centro Oncológico de SOLCA Jipijapa conmemoró este 5 de junio, 16 años de creación y servicio a la ciudad de Jipijapa y zona sur de Manabí.
El Dr. Santiago Guevara García, Presidente del Consejo Directivo de SOLCA junto a la Lcda. Marcela Viteri de Delgado, Primera Vicepresidenta, mantuvieron una sesión de trabajo en la que el Dr. Oscar Vásquez, médico responsable del Centro Oncológico de Jipijapa entregó su informe de labores.

Las autoridades de SOLCA entregaron el equipamiento de una nueva área con un equipo de video colposcopio que permitirán mayor precisión en los exámenes ginecológicos.
SOLCA en Jipijapa brida servicio de detección temprana del cáncer y en los casos que requieran exámenes de mayor complejidad o tratamiento especializado, son derivados
para su atención al Hospital Oncológico de SOLCA en Portoviejo.
El Presidente de SOLCA Manabí, Dr. Santiago Guevara García, en diálogo con la prensa hizo un llamado a la ciudadanía de Jipijapa a utilizar los servicios del Centro
Oncológico y hacerse eco del slogan “El Cáncer es curable si se detecta a tiempo”.

SOLCA RECIBE RECONOCIMIENTO LEGISLATIVO

Imprimir
PDF

SOLCA Manabí recibió en la mañana de este viernes un reconocimiento por parte de la Asamblea Nacional.  El documento resalta la labor social y humanitaria en la lucha contra el cáncer evidenciada en los 49 años de trayectoria institucional. La entrega la realizó la Asambleísta Ing. Karina Arteaga en representación de la Presidenta de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas.

Arteaga hizo mención a la labor de SOLCA desde su ejemplo como paciente, refiriéndose que en días pasados recibió atención con muy buena calidad humana y alta tecnología. Por su parte el Presidente de SOLCA Manabí, Dr. Santiago Guevara García, agradeció el reconocimiento de la Asamblea e hizo un llamado para desde la Asamblea se apoye a los pacientes con cáncer favoreciéndolos con leyes que procuren su bienestar.

El acto se desarrolló en las salas de espera del hospital de SOLCA en Portoviejo, con la presencia de pacientes oncológicos y usuarios.

SOLCA MANABÍ CONMEMORÓ 49 AÑOS DE CREACIÓN

Imprimir
PDF

SOLCA Manabí conmemoró 49 años de creación con una Sesión Solemne en la que tomó posesión el nuevo directorio para el bienio 2019-2021, integrado por el Dr. Santiago Guevara García, Presidente, Lcda. Marcela Viteri de Delgado, Primera Vicepresidenta y Dr. Jaime Robles Cedeño, Segundo Vicepresidente.

El Dr. Bosco Barberán Mera Presidente saliente, en su discurso agradeció el apoyo a su gestión de la que resaltó varios proyectos, entre ellos la construcción de la nueva torre de hospitalización que queda aprobado el crédito y pronto se inician los trabajos. El Presidente entrante Dr. Santiago Guevara García, hizo un llamado a trabajar con renovado compromiso y se comprometió a una administración eficiente, optimista, responsable y futurista. En el acto se entregaron reconocimientos a 136 empleados por cumplir 10, 15, 20 y 25 años de labores ininterrumpidas.

Reina de Solca Manabí 2019

Imprimir
PDF

Solca Manabí, proclamó como su nueva Reina a la Tnlga. Erika Patricia Buchely Toala. La actividad se desarrolló en presencia de las autoridades de institución. la Reina Saliente Dra. Fresia Castro, entregó su informe de labores.
La actividad se desarrolló en el Día Internacional de la Mujer y en el marco de los 49 años de vida institucional de Solca Manabí.

Facebook

Importante

Encuesta

¿Qué opina de los servicios de Solca?
 

Usuarios en línea

Tenemos 12 invitados conectado(s)

SOLCA MANABI 2013 Todos los Derechos Reservados - Asesoría aplicada por Lavco Media and Publishing
Hospital Oncológico "Dr. Julio Villacreses Colmont" - Autopista del Valle Manabí Guillem
Telfs.: 05-2580-012 al 05-2580-026 / 1-800-SOLCAP (1-800-765227)
www.solcamanabi.org / info@solcamanabi.org
Portoviejo - Manabí - Ecuador