Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

JORNADA DE CAPACITACIÓN EN PREVENCIÓN DEL CÁNCER

Imprimir
PDF

Jornada de capacitación en prevención del cáncer en la Unidad Educativa Fausto Molina y en la Academia Jambelí de la ciudad de Esmeraldas.

El personal docente y estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Edilfo Bennett de Esmeraldas recibe capacitación en prevención del cáncer y sobre los servicios de Solca.

PROMOCIÓN DE SERVICIOS INSTITUCIONALES Y PREVENCIÓN DEL CÁNCER EN UNIDADES EDUCATIVAS DE ESMERALDAS

Imprimir
PDF

Este martes 15 de septiembre de 2015, Solca Manabí estuvo presente en el Colegio Margarita Cortes de la ciudad de Esmeraldas, continuando con la promoción de servicios institucionales y prevención del cáncer.

Estudiantes del Colegio Margarita Cortes.

La jornada continuó en la Unidad Educativa Luis Vargas Torres, y; terminó en el Colegio 5 de agosto donde los estudiantes mostraron gran interés por saber sobre el cáncer. Actividades desarrolladas por el Aniversario 21 de Solca Esmeraldas.

Unidad Educativa Luis Vargas Torres.

Estudiantes del Colegio 5 de Agosto.

CONTINÚA LA JORNADA DE PROMOCIÓN INSTITUCIONAL Y PREVENCIÓN DEL CÁNCER EN ESMERALDAS

Imprimir
PDF

Sigue la jornada de promoción institucional y prevención del cáncer en el Colegio Eloy Alfaro de Esmeraldas. Trabajo interinstitucional con la Dirección Distrital de Educación de Esmeraldas.

Colegio Eloy Alfaro de la ciudad de Esmeraldas.

JORNADA DE PROMOCIÓN INSTITUCIONAL Y PREVENCIÓN DEL CÁNCER EN ESMERALDAS

Imprimir
PDF

Solca Manabí inició con una jornada de promoción institucional y prevención del cáncer en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Esmeraldas, como parte de las actividades por el Aniversario 21 del Centro Oncológico.

Colegio Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Esmeraldas.

CLÍNICA MÓVIL DE SOLCA ESTUVO PRESENTE EN DIFERENTES COMUNIDADES DE LA MANGA DEL CURA

Imprimir
PDF

Del 1 hasta el 18 de septiembre una brigada médica oncológica brindó atención en las diferentes comunidades del sector La Manga del Cura.
La Clínica Móvil de SOLCA entregó atención gratuita de exámenes de Papanicolaou y exámenes de mamas en una campaña en conjunto con el Gobierno Provincial de Manabí, señaló Santiago Guevara García, Presidente de SOLCA.
Las campañas de prevención de cáncer de SOLCA Manabí están presentes en La Manga del Cura desde hace 21 años ininterrumpidamente y obedece a una planificación anual en la que además están consideradas diferentes comunidades rurales de Manabí y Esmeraldas.
En esta oportunidad la Clínica Móvil contó con el respaldo de miembros del Fuerte Militar Manabí que acompañaron en los diferentes recorridos.

En el primer semestre del año 2015 la Clínica Móvil de SOLCA ha atendido a más de 30 comunidades llevando atención de medicina preventiva oncológica y detección temprana del cáncer cervico uterino con el examen de Papanicolaou. En estos lugares se han atendido a unos 2.500 pacientes de los cuales se ha detectado tempranamente 65 casos de cáncer, dijo Guevara.


Facebook

Importante

Encuesta

¿Qué opina de los servicios de Solca?
 

Usuarios en línea

Tenemos 51 invitados conectado(s)

SOLCA MANABI 2013 Todos los Derechos Reservados - Asesoría aplicada por Lavco Media and Publishing
Hospital Oncológico "Dr. Julio Villacreses Colmont" - Autopista del Valle Manabí Guillem
Telfs.: 05-2580-012 al 05-2580-026 / 1-800-SOLCAP (1-800-765227)
www.solcamanabi.org / info@solcamanabi.org
Portoviejo - Manabí - Ecuador