Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

REINA DE SOLCA MANABÍ 2016

Imprimir
PDF

Hoy Solca Manabí proclamó a su nueva Reina 2016. La nueva soberana es la Srta. Yamila Farfán Medranda, en sus primeras palabras la flamante reina dijo considerarse "Una Reina sencilla y humilde que va a trabajar por los pacientes oncológicos".
El acto de proclamación contó con la participación artística de Chinto Torres y Gabriel Chancay.

Yamila Farfán Medranda, Reina de Solca Manabí 2016.

CASA ABIERTA 2016 - DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER

Imprimir
PDF

MENOS TIEMPO PARA EXÁMENES EN SOLCA / EL DIARIO ECUADOR

Imprimir
PDF

 

http://www.eldiario.ec/noticias-manabi-ecuador/372168-menos-tiempo-para-examenes-en-solca/

SOLCA VIVE LA NAVIDAD

Imprimir
PDF

El Hospital de SOLCA en Portoviejo se viste de Navidad. Desde su apertura en el año 2005 pacientes y empleados de esta institución conviven durante el mes de diciembre entre luces y adornos que simbolizan esta fiesta universal, convirtiéndose en la institución pesebre de Manabí.

José Álava, estuvo observando ayer el pesebre en SOLCA y dijo  recordar su infancia cuando en el parque de su  natal Alajuela vivían los Chigualos y cantos de Navidad.

Aracely Zambrano, coordinadora de servicios generales de SOLCA  expresó que vivir la Navidad dentro de esta institución es llenar de alegría y esperanzas a quienes padecen con el cáncer.  “Los niños son los más entusiasmados y en ellos nos inspiramos para convivir en una verdadera familia”, dijo.

El objetivo institucional de SOLCA es que los pacientes y usuarios vivan esa tradición, que el pesebre y árbol de Navidad nos motive a enfrentar las enfermedades y proyectarnos a mejores días, entre armonía, solidaridad y paz, dijo Elizabeth Subía de Guevara, Presidenta del Comité de Damas de SOLCA.

El Hospital de Solca en Portoviejo desarrollará dentro de sus instalaciones la novena de Navidad del 11 al 23 de diciembre, en la que participarán pacientes y empleados.

Pesebre de Navidad en Solca Portoviejo.

21 AÑOS DEL CENTRO ONCOLÓGICO EN ESMERALDAS

Imprimir
PDF

El Presidente de Solca Manabí Dr. Santiago Guevara García, participa en la sesión de trabajo junto al Consejo Directivo de la institución en la rendición de cuentas de la labor institucional en los 21 años del Centro Oncólogico de Solca en Esmeraldas.

Facebook

Importante

Encuesta

¿Qué opina de los servicios de Solca?
 

Usuarios en línea

Tenemos 53 invitados conectado(s)

SOLCA MANABI 2013 Todos los Derechos Reservados - Asesoría aplicada por Lavco Media and Publishing
Hospital Oncológico "Dr. Julio Villacreses Colmont" - Autopista del Valle Manabí Guillem
Telfs.: 05-2580-012 al 05-2580-026 / 1-800-SOLCAP (1-800-765227)
www.solcamanabi.org / info@solcamanabi.org
Portoviejo - Manabí - Ecuador